Talla 18" sin amortiguador, con casquillos para FOX. sin golpes y perfecto de funcionamiento, lleva en el trastero desde ni se sabe. Lo guardé porque fue de los primeros en verse en España y esperaba algún dia montarlo en plan retro. el caso es que me hice viejo mientras tanto y no me pongo a montarlo ni-lo-co, que pereza. incluyo una direccion crank brothers que molaba de la ****** y pesaba muy poquito. y tambien una tija easton havoc. del precio como no tengo ni idea empezaré pidiendo trescientos mil euros... ...negociables. cambiaria por frenos gordos, por crossmax sx de las ultimas o crossmax st de 29" van las fotos
Puede interesarme, no se lo que pregunto siempre, llanta? recorridos? talla? diametro direccion? recuerdas largo de tubo de horquilla? patillas de desviador trasero? bla bla bla
Para 26 Da entre 150 y 189 con el magic link Dirección 1 1/8 Tubo alrededor de 59 Talla 18 La patilla hace de puntera. Tubo de horquilla no recuerdo, pero no demasiado largo. Precio había pensado en 200e todo incluido. Saludos.
Hola pues a mi tambien me interesa estarias dispuesto a cambiar por cuadro http://www.foromtb.com/index.php?th...x-talla-18-con-amortiguador-x-fusion.1025992/