Vendo esta fabulosa bici por no tener tiempo de usarla, para no poder sacarle partido ke la disfrute otro. En cuanto pueda pongo el despize en un excel ke tengo, el peso real es de 9,9. A elegir sillin entre SLR 135 o SLR XC. Talla 16 (1,60-1,70 de altura. Desde las fotos estas la bici tiene 3 salidas, es decir todas las cosas nuevas estan con 3 salidas, el cuadro es comprado del 6-7-2007. Entrego Ticket de garantia que es de 5 años. Mas consultas por privado o aqui mismo. Precio 1600 Precio 1600
Lo pone al final del post 1600€ incluidos gastos de envio, si se recoge en mano se bajaria el precio.
buenas es una pregunta q no tiene q ver con la venta, pero ese plato mediano es de 29 dientes o de treinta?donde las comprao y q marca es?gracias
es de 28 y es un TA y no es un mediano, es un pequeño y en el hueco del mediano llevo el grande de 42. tambien TA. En cualquier tienda que distribuya comet los puedes encontrar.
yo tengo la misma bici, y hos tengo que decir que es la mejor bici que he tenido jamas!! es una lastima su venta. pero como dices, para que este parada mejor que la disfrute otro. suerte compy!!! pd: si la despiezas dime cosas!!
la bici de momento la vendo completa, si mas adelante veo ke no se vende pues igual la despiezaba simpre y cuando la mayoria de cosas estuvieran vendidas...
Tengo ke decir ke regalo un cartucho TPC para la horquilla, de recambio, es decir teneis horquilla para toda la vida¡¡¡¡
Puedo dar fe como cuñao mio q es, q la bici esta de pm, todo esta en su punto optimo de funcionamiento, es un tio q le mola q todo vaya a la perfeccion y el montaje esta pensado para dar el mayor rendimiento sin q peque en la resistencia final de la bici
hola, si haces desiece estaria interesado en varias cosas, contacta conmigo si te decides a venderla por piezas, un saludo
mandarme por privado lo que os interesa y lo que me pagariais por ello y lo valorare... Pero ya os digo ke lo que mas me interesa es venderla entera. saludos
Tambien estoy dispuesto a vender el cuadro y la horquilla solo, juntas las dos cosas o separadas, escucho ofertas. Con el cuadro entregaria cierre de tija kcnc y direccion cane creeck s8