Hace cosa de 1 mes tube un accidente de moto(me atropellaron) y voy a tener q estar apartado de la bike un tiempecillo y para qe este cogiendo polvo mejor que la disfrute otro.tengo q dcir que la bike a sido montada en verano y no se le a dado uso porque vivía en el campo y la bici estaba en la cuidad. El cuadro es el kona stuff de 2005, pero lo he comprado este verano nuevo de tienda, tengo factura y garantia! las fotos estan un pokillo mal pero la cam no es muy buena. Os pongo el bikecheck y unas fotos Cuadro: Kona Stuff 2005(comprado en verano de 2007) -> 220€ Horquilla: Rock Shox Pike 409 U-turn(95-140) -> 270 € Direccion: Ritchey (va con el cuadro) Bielas: Truvativ Hussefelt ->60€ Eje de pedalier: FSA Platinum (con las bielas) Pedales: Gusset Inca -> 25€ Manillar: Truvativ Hussefelt ->15 € Potencia: Azonic equalizer DH -> 40€ Freno: Hayes HFX9-HD 203mm -> 100 delantero y trasero Llantas: Mavic 325 2007 -> 100€ el juego Cubiertas: Maxxis Holy Roly -> 15€ cada una Tija de sillon: On Off ->10€ Sillón: Specialized ->10€ Cadena: KMC medio eslabon(single speed) ->12 € Single Speed: Atomlab ->10€ Creo que no se me olvida nada. El precio no es negociable, ya qe la bici tiene 3 meses escasos y nada de uso. Interesados os mando mas fotos. Un Saludo
si haces despieze me envias un mp me interesan: Pedales: Gusset Inca Cadena: KMC medio eslabon(single speed) Single Speed: Atomlab or vuanto me lo dejarias??
45 + gastos de envio seria un buen precio, pero eso, si no vendo todas las piezas no hago despiece. Un saludo!
tio xfavor puedes poner fotos de la kadena kit ss y los pedales??? si es muy buen prezio pero kiero ber komo estan.....
mu cara date cuenta de que hay un chabal q vende el cuadro stuff mas drop off por 350 conque mu chungo q te la pillen
bueno los pedales no jaja XD kuanto saldra el envio de donde bibas a torrevieja alicante??? jaja bueno komo me lo dejas sin pedales??... cadena y kit SS
y? cuanto tiempo tiene el cuadro del chaval? el mio 3 meses y la habre usado 1 mes poco mas, asique si no sabes no hables y jodete tus post
Vamos aver , listillo , este koNa , lo compro este chaval y podria aver comprado el 2.007 , lo buscamos por varias tiendas , porque le gustaba mas este color ,( en mi Opinion es mas bonito este que el verde ) , otra cosilla , esta esta montada completa con buenos componentes y una pike ... nose si te das cuenta . . . si tan listillo eres.... asi Q cuidado . Es mejor acer amigos que enemigos en este foro...!* Saludos y fuera malos rollos!*
aver mohino q eres un mohino me mola mas esta pero no he visto el cuadro pero el cuadro del otro esta nuevo este mola mas montao salu22222222222
fuera malos royos ***** me pago en la **** y en todo lo que me echen ! pareceis tontos los 2 ( sin ofender al que se sienta ofendido sera porque es tonto definitivamente , es una forma de ablar ! ) dejar de discutir por esta tonteria como bien as dicho es mejor acer amigos que enemigos sobre todo para cuando te vayas por ai de viaje con la bike ! al tema el cuadro solo en cuanto lo dejarias??? esque ando buscando un cuadro por ai ! enviame un mp de cuadro solo , y cuadro orkilla y direccion ! un saludo bonita bike