Vendo cuadro KTM Race Cross de la talla 21" (yo mido 1,85 m.) en perfecto estado como veis. Está como nuevo, tiene pocas salidas y casi todas por ciudad. Lo entrego con cierre de la tija del sillín Ktm, tapa dirección Ktm, cubrevaina original Ktm. El peso exacto no lo sé, pero debe andar en torno 1,5-1,6kg. Precio para no andar regateando: 175 euros. Portes por cuenta del comprador. Adjunto la geometría del mismo y cómo os puede quedar la bike montadita de bonita.
Sinceramente compañero, ahora mismo no sabría decírtelo con exactitud. He leido por aquí por el foro que por Correos no se puede enviar por el tamaño que alcanza, pero yo ,una vez que alguien se decida completamente, lo tendría que embalar perfectamente para que no sufriera ningun daño y ya viendo el tamaño que alcanzara pues ver si se puede o no enviar por paquete azul económicamente a través de Correos. Si no fuese posible, pues habría que buscar una agencia de transportes lo más económica posible. Muchas gracias
A partir de la semana que viene seguiré usando esta bike si nadie se decide a comprarme el cuadro antes. A partir de ello, escucharé todas las ofertas que sean razonables. Gracias a todos
Por 250 euros no vendo ni la horquilla artista!!!!!!!(jejjejeje) LA BICI ENTERA NO ESTÁ EN VENTA, POR ESO NO LE PONDRÉ PRECIO... y muchas gracias por gustarte tanto!!!