VENDO CUADRO KTM RACE LINE Hola mi amigo Manuel vende cuadro KTM RACE LINE por cambio de talla, es tala 43, se vende con tija de sillin, desviador delantero XT, direccion, soporte de cambio trasero, precio 250 con gastos de envío ESTÁ PRACTICAMENTE NUEVO tien un mes de uso Para contactar manuelcidlosada@hotmail.com 682552865
Hola lagartija!!! Así tal cual como la ves puede valer para una carrera de las bicis locas tirándote por un muelle al agua jijijiji, pero si le pones ruedicas y las demás cosas se puede convertir en una muy buena bici, el cuadro esta nuevo se lo cambia por que le va un poco largo, que sino estaba muy contento con el saludicos
buenas elfrutus, para que estatura vale este cuadro? la talla 43 equivale a m? lo digo porque estoy intentando buscar un cuadro de las características del tuyo para montarle una bici a mi novia. en ese precio incluyes portes de envío?
Gastos de envío incluidos. Según pone en el anuncio. Si lo veis apreciaréis que el material está nuevo.
Hola el jose si la 43 corresponde a una M y lo de los portes sin problema, de todas formas el cuadro esta en Zaragoza, dependiendo de donde vivas tu podemos quedar a mitad de camino y te lo entrego en mano ya me diras algo un saludo