Pues eso, que como para las piezas tengo ya basntantes compradores pues que vendo el cuadro. Como realmente no se en cuanto esta valorado pues decidme ofertas y ya os comento. Salu2
Hola amigo: Me gustaría saber como saldría de precio la bici completa, tengo 1500 euros de presupuesto, que te parece? Espero respuesta
Muy buenas Pues antes la vendia entera, por algo mas de lo que tu me das, unos 2000 mas o menos, pero viendo que no me venian ofertas por el "gran" momento economico en el que estamos, pues me lo replantee y solo voy a vender el cuadro. Y esque actualmente no estoy en España, vuelvo en mayo, entonces si vuelvo y he podido vender el cuadro pues me pillo el nuevo lapierre, si no he podido pues me quedo con este porque esta perfesto. Asi que si no vuelve a haber cambio de planes....solo vendo el cuadro, lo siento. Salu2
1200 por cuadro(con amortiguador de aire)+bielas(shimano saint)+ eje trasero de aluminio(150gr mas ligero que el original)
venderias el cuadro suelto sin amortiguador? io tengo una mondraker petrol del 2006 con el fox dhx 5 k da 23 cm de recorrido tambien,se lo podria poner sin ningun problema no?
esta muy guapa tio de verda dime t lo cambio por una giant reing x1 del 2007 tiene 170 detras.o si no t la compraba x 650
lo siento pero ya esta el precio ajustaillo.... aun asi grasia por lo de guapa, me lo tomare como un cumplido Salu2
Si alguien le hecha para atras que sea amortiguador de aire, yo podria cambiarselo pr uno de muelle. Es 240mm entre ejes el amortiguador no?? Salu2 y suerte.