Hola gente, pues eso que vendo mi cuadro Lapierre Spicy 916, lógicamente con el amortiguador que trae de seria fox float rp2 (el cual este año le hice una revisión oficial de fox) El cuadro es del año 2010, este diciembre hará dos años de uso. Hace un mes le cambié la vaina de abajo del basculante, por una vaina de aluminio. Con lo cual el basculante lleva la vaina de arriba de carbono (la que trae de serie) y la de abajo de aluminio. El venderla es porque he cambiado a otra marca, el cuadro está en perfectas condiciones. El precio que pido es 500 euros en total (la vaina de aluminio que lleva de estreno con un mes de uso me costó solo la vaina 100 euros) Me da error al subir las fotos, mientras lo soluciono os dejo un enlace para que veáis el cuadro, es exactamente ese (en colores blanco,azul, negro) http://www.evanscycles.com/products/lapierre/spicy-516-2010-mountain-bike-ec020977 Contestar por MP o al email rmcomunicacion@gmail.com ;-)
Os he contestado a ambos por email (con imágenes) la talla es una S, yo mido 1,73 cm. y la verdad es que todas las Lapierre, que he tenido la he pedido en S para tener más "caída" de cuadro e ir más cómodo para bajar ya me dices ;-)