Por fisura en mi x-control 410 me han dado en garantia este cuadro x-control 310con el amortiguador del cuadro que tenia antes (un fox float R de 100mm). Lo vendo porque me he comprado una bici mas endurera. Con el cuadro incluyo dirección, potencia, manillar, tija y cierre y horquilla fox 120 que tenia en la anterior lapierre, la horquilla la regalo con el cuadro porque tiene la barra derecha rayada y asi no se puede vender aunque funciona perfectamente y no ha perdido nada de tacto, eso si pierde un poco de aceite,pero al ser la barra derecha apenas se nota. Precio del cuadro con todo 800 . Insisto la horquilla la regalo con el cuadro si no la quereis no descuento nada. Talla: M (46)
Tratamelo bien que es su primera vez y lo he animado yo jeje y como salga chunga la cosa me pega a mi que me tiene cerquita!!! jejeje.
Hola, aunque ya lo tengas reservado, si me puedes contestar a una pregunta te lo agradecería, que ando detras de otro igual. Al cuadro se le pueden roscar directamente unas bielas con cazoletas, como las shimano XT, o lleva algun cartucho dentro del eje. Gracias.