Vendo Cuadro LAPIERRE ZESTY 714 talla L , nuevo a estrenar con amortiguador FOX fp23 Propedal tambien nuevo a estrenar, procedente de garantia, despues de 5 meses, LAPIERRE me ha enviado un 714 nuevo, por ello la vendo. Cuadro LAPIERRE ZESTY 714 + Amortiguador FOX fp23 Propedal + Ejes integrados bielas + Direccion + Cierre tija Vendo por 900 REBAJADO A 850 Tambien cambiaria por una doble completa XC para mi mujer talla M
Fotos de como puede quedar montada por vosotros http://www.oscarmendez.es/blog/album/album/72157603519870619/Lapierre-Zesty-714-2008.html
Sigue en venta, venga chicos que el que se lo lleve lo estrena El amortiguador vale 400€ en las tiendas No lo venderia separado, no mandar privados preguntando por la venta del amortiguador
***** estos anuncios no se ponen! Mi cuadro ideal , en mi color ideal, mi talla ideal, mi recorrido ideal... Mi stumpjumper 2008 M se me quueda justa. Con los ojos cerrados hacía yo el cambio, pero cd consiga vender el mio, el tuyo ya no estaría... Suerte.