pues eso, que vendo mi cuadro liteville 301, con dirección reductora , tija sillin syntace P6 , kit tornilleria de titanio y desviador xtr. color negro anodizado y comprado todo nuevo a estrenar en julio 2007, con poquisimo uso y estado impecable. la talla es S (hasta 1,75cm podria valer) y paso precio por privado a los interesados. saludos!!
ja ja SAS! si te gusta te lo vendo...ji ji yo aun no tengo claro lo de los 130 de recorrido, mi aleman es muy justo y no me aclaro en la web. el cuadro es comprado nuevo a alpcross en junio de 2007, si no se colaron ellos, deberia serlo ya? a ver si me encuentras un interesado! saludos!!
sigue en ventaaaa! como preguntan mas arriba, distancia centro pipa dirección a centro tija sillin en horizontal de 56cm. saludos!!
Hola compañero, dime distancia del tubo de sillin y precio por privado.... te interesa una 575??? jajaja un saludo.
guillermo, veo que nadie se atreve a probar ese peazo cuadro, decirte que si que es de 2007 porque lleva el amortiguador 212L (yo tengo el 210L y la mia es de 2006) y tiene 130mm de recorrido, a partir de los cuadros de 2007 lo tienen. Para echarte una manita y hacer los dientes largos a algún posible comprador decir que aparte de la sensibilidad que tiene el amortiguador, la rigidez, los acabados y una estética brutal, la pintura, a no ser que caigas encima de una roca en plan banzai!!! es jodidisimo rayarlo... Un saludete y suerte