HOLA: TENGO EL LOOK 595 ULTRA ROJO,EN TALLA S.DE CENTRO EJE A PARTE SUPERIOR SILLIN 72,2 CM.COMPRADA EN OCTUBRE 2009.PERFECTO ESTADO.¿TE INTERESA CAMBIO?.ESTARÍA DISPUESTO A ARRIMAR ALGO.SALU2.MI EMAIL jcpinilla@cajasol.es
Por que los quieres vender? has llevado alguna vez look? es que resulta que estoy precisamente viendo para comprarme ese mismo modelo look 595 ultra y el tuyo me es pequeño. Yo mido 184 cm. Necesito referencias...estoy un poco perdido
Hola, si lo e llevado 2 años y si no me quedo con el es por la **** crisis,para mi es lo mejor que e tenido,llamame si quieres y hablamos ademas te puedo decir donde lo puedes comprar a muy buen precio,tlfn 666500352.
Ok. te llamo esta tarde si puedo... es que estoy indeciso entre TIME RXR Y LOOK 595 ULTRA, busco una máquina con una geometría que favorezca la subida y sea estable en bajada ya que yo me tiro a tumba abierta..estoy en negociación con ambos cuadros pero no me decido. En el grupo que salgo hay varios TIME pero ningún LOOK así que no se...quiero referencias LOOK ya que estos me dicen que TIME va de PM, pero es algo más caro.