Wenas!!! Ya que en estas fechas estoy realizando una renovación de algunos componentes de mi bici, pongo a la venta para no tenerlos por casa tirados. Esto es lo que pongo a la venda: 1º Guia-cadenas truvativ. Se lo compre a un forero hace 5 meses, y por ser inconpatible, pos eso. 15 E => 10€ 2º Se vende llanta delantera para bici hibrida(medio paseo y montaña), con neumatico algo usado, pero no mucho y freno de disco de 160mm. No se vende con cierre. 10 E 3º cuadro massi over speed, taya pekeñita, rollo dual, el cuadro esta en perfectas condiciones, sale con algo de barro en las fotos. Se incluye tija, abrazadera, direccion y la potencia de la foto. 95€=> 80€ 4º Marzoochi, no se k modelo es, tiene 130mm y es de muelle. por 45€=> 40€ 5º Llanta trasera para disco. no se modelo, xo es "gordita", para enduro o freeride. 15 €=> 10€ 6º Bielas sontour duro, con dos platos y protector. Casi nuevas. Se regalan los pedales de plataformas. por 15€. => 10€ Por 120€ cuadro + orkilla + bielas Soy de vilanova i la geltru, se puede hacer entrega de material en barcelona. Para lo demas añadir los portes. Mañana cuelgo las fotos sin falta, tambien las envio por correo sin compromiso, pedirlas directamente a mi direccion borjapa@gmail.c