Hola!!! Vendo cuadro Maverick ML7 talla M (100mm. de recorrido,color gris anodizado) con horquilla Maverick DUC 32 (150mm. de recorrido) ,potencia integrada Maverick de 90mm ,tija de sillín Thompson Elite, dirección semi-integrada FSA y ruedas Chris King con llantas Mavic 819 tubeless. Si sirve de referencia yo mido 1´75cm. La bici está en perfecto estado!!! Interesados enviar un MP. Gracias
Maverick ML-7, DUC32, Bujes Chris King, Mavic 819 Tubeless, desviador Durace, Thomson. Es un escándalo, ¿Colorado no nos estaremos precipitando?, montar una bici de estas características lleva mucho tiempo. Es muy exclusiva, como muchas podríamos contarlas en la península con los dedos de una sola mano y nos sobrarían. No será una venta rápida, pero la venderás seguro, el conjunto que ofreces de cuadro/horquilla/ruedas es de cine. Y son los componentes más importantes y los de más valor, ¿cuanto habrás rodado con ella? no llegará a los 1000 Km. y entre ellos la KDD de Ti, entre todas esas preciosidades de bicis. Bueno, momentos como este no se producen cada día, deshacerse de una pequeña joya, y este es uno de ellos. Claro que yo soy poco objetivo, adoro este modelo de bicicleta. Haber si tenemos suerte y nadie se lanza sobre ella, y así tienes más tiempo de recapacitar, y plantearte que se quede en casa, o que a mí se me ocurra un argumento para que se venga a la mía.
Suerte con la venta de esa joyita!!!! lagranevasio tienes razón, con una mano nos sobran para contar las que hay por aquí!! Si la vendes, tiene que ser a alguien con mucho gusto!!
Preciosa y exclusiva como nada. Inpresiona el angulo de la tija...super retrasado no?? saludos y suerte con la venta!
Aunque aparente una posicion muy retrasada, no lo és.No se pedalea como en una bici de raly puro (siempre lo más vertical posible), pero tampoco tipo "chooper" con en las bicis de dh.Es una posición muy, muy cómoda.Además, el hecho de tener el peso retrasado ayuda al buen funcionamiento de la suspensión trasera, que solo se activa cuando recibe un obstaculo del suelo, pero nunca con la fuerza de tus piernas o tu peso. Recuerdo q es una bici de xc!!!
El peso, 11´3Kg con tubeless El precio es de 2.250€ Vendo cuadro Maverick ML7 talla M (100mm. de recorrido,color gris anodizado) con horquilla Maverick DUC 32 (150mm. de recorrido) ,potencia integrada Maverick de 90mm ,tija de sillín Thompson Elite, dirección semi-integrada FSA, desviador delantero Dura-Ace y ruedas Chris King con llantas Mavic 819 tubeless.
Yo tengo otra igual y está muy ****** la venta. Es un cuadro que vale 2.000 € y eso es dificil de "entender" por la gente que está pelada....