Buenas!Vendo o cambio cuadro Mendiz nassau en talla 48,año 2009,precio 100 euros puesto en casa.El cuadro esta en Tarragona,el cuadro es de mi mujer y no lo ha utilizado ni un año!
Hola, ese cuadro podria interesarme. Para que altura podria ser, bueno te dejo mi correo para que te pongas en cotacto:kikotxos@hotmail.com
Hola, m puedes decir por favor las medidas del tubo vertical y del tubo horizontal? Vertical desde la mitad del eje pedalier a mitad del tubo horizontal y tambnien hasta arriba, donde entra la tija. y horizontal del medio del tubo vertical hasta el medio del tubo de la horquilla. No se si m he esplicado bien pero bueno. Y para q altura es mas o menos? y donde se encuentra el cuadro? Gracias y un saludo. Mikel.
No aclaro mis dudas con eso, pasa q seguro q de largo m quede bien, pero de piernas igual no y por eso querria saber las medidas reales. Gracias y un saludo.
hola sigues teniendo el cuadro , estoy bastante interesado, seguramente me lo quede, un saludo y ya me dices lo que sea