Hola, pongo en venta este cuadro Méndiz Radius, talla XXL, (para 1,84 a 1,90 m) yo mido 1,87. Es de diciembre de 2008, todavía con garantía de la casa y con unos 3 ó 4 mil kilómetros, esta totalmente nuevo (solo tiene un pequeño rayón de unos 5 mm al lado del plato que no se vee, de una vez que se me salio la cadena). Direis y ¿por que lo vendes?, pues me explico: bajando no me adapto a él, en un par de ocasiones y entre 60 ó 70 km/h, he notado turbulencias y he tenido que aflojar. La han probado compañeros, han bajado a más de 70 y no han notado nada, la he mandado a la casa Méndiz, me dicen que la han probado a más de 70 y no han notado nada. La verdad es que le he tomado manía y si la vendo me compro otro. Me han dicho que puede ser por mi posición en la bici, en fin sea lo que sea, no me adapto. Por otro lado me da pena, pues esteticamente por donde quiera que pasa la gente se queda mirándola, voy supercomodo llaneando y subiendo es una pasada pero cuando empiezo a bajar ya no se si es spicologico o que pero cuando llego a 60 voy con miedo. Si a alguien le interesa sería cuadro, tija, horquilla y potencia, todo de carbono, la podeis ver en la pajina de Méndiz. 700 €.
Está montada en durace, menos los puentes de freno que son tketro carbon, las bielas fsa carbon y las ruedas mavic elite de 2009. 1.750