vendo este cuadro mendiz rs 8 de de febrero de este año, lo vendo porque me queda pequeño y no acabo de ir comodo, aperdate del dolor de lumbares, es una talla S, tendra 1500 km como mucho, no tiene caidas, asi que ningun fallo lo vendo por 1200 no me parece nada mal el precio viendo lo que vale en tienda, no me interesan cambios ya que me gustaria comprar otro cuadro mendiz.
el sillin no lo tengo puesto, ya que la desmonte para montar otro cuadro, te puedo dar desde el eje de pedalier asta donde se engacha el sillin que son 69 cm yo el sillin lo llebaba a 72 cm creo
Madre mia!!! Yo me pillé una mendiz rs6 y la acabé vendiendo x el cuadro, que era mas feo q mis huevos.. pero tu mendiz rs8 es preciosa, un autentico espectaculo.. si lo llego a saber...!!!
puedo estar interesado, Lleva bb30? cuanto mide el tubo horizontal? el cuadro iria con tija y dirección? Donde puedo ir a verlo?
hola, el tubo esta cortado a unos 64 cm del eje de pedalier asta arriba, si el sumas el en enganche del sillin esta a unos 69 cm,el cuadro es para bb30 va con tija integrada y enganche del sillin y con la direccion. yo soy de bilbao