Vendo cuadro Mendiz RS6, comprado en 2010. Talla XXL (56 cms de tubo horizontal) El cuadro presenta un pequeño arañazo interno en la horquilla (se puede apreciar en una foto) y la pintura ligeramente levantada cerca del pedalier debido a que la bici la sostenía con un soporte que lo agarraba por ahí. He estado bastante tiempo sin cogerla y de ahí dicho problema. En el precio entra el freno trasero, sillín Mendiz junto con tija y potencia 3T de aluminio de 12 cms y 17º de inclinación. El pedalier es shimano de 24mm. Precio 500 euros puesto en casa. Rebaja. 400 euros puesto en casa
Mañana lo mido y subo las medidas de tubo de dirección, horizontal y desde el eje de pedalier al cierre de la tija de sillín. Alguna medida más?
Las medidas son: 56cm de horizontal 58 de tubo vertical desde el eje pedalier hasta el cierre de la tija del sillín 18,5 de tubo de dirección up
En Córdoba. Las fotos son hechas hace dos días. Envío incluído a cualquier parte de España. Mira mis puntos de compra-venta, verás que lo que anuncio se corresponde con la realidad. Si necesitas las fotos con más calidad, dime un correo y te las envío. Un saludo
Tengo unas dudas. De altura va bien porque tengo 82 de eje a sillín, pero tiene muy poca de barra horizontal. Llevo ahora 60 de punta a manillar
Estoy el finde fuera de casa. Cuando vuelva pongo la tija y sillín y te digo a qué distancia queda para que te hagas una idea, vale? Saludos
Con la potencia de 12 invertida tiene 63 cms hasta el final de la potencia y desde la punta del sillin Vendo también el cuadro sin potencia por 30 euros menos Con potencia de 10 sin invertir se puede quedar en 60-61 cms perfectamente
Con la potencia de 12 invertida tiene 63 cms hasta el final de la potencia y desde la punta del sillin. También vendo el cuadro sin potencia por 30 euros menos Con potencia de 10 sin invertir se puede quedar en 60 cms perfectamente
Hola Jose, ya sé que el anuncio es de venta, pero por casualidad... cambiarias por un cuadro Trek Superfly??? viendo la talla de tu bici, entiendo que el mio es tu talla... si te interesara, manda privado y hablamos, vivo cerca de Córdoba, se podría ver en persona ambos cuadros... por supuesto como lo tengo valorado para venta en menos, con dinero a tu favor. Saludos
Gracias, pero sólo me interesa la venta. Ya tengo mtb. Podría rebajarte algo el precio, y si nos ahorramos portes podría ajustarlo más