[VENDO] Cuadro Merida HFS 2000 Talla 18 Muy Barato, Fotos y Motivo del precio dentro!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por llillo, 6 Feb 2011.

1. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas a todos,
    Pongo a la venta este cuadro que compré en el foro hace cosa de un mes más o menos y que vendo por haber me pillado otro.

El precio del cuadro+direccion FSA ZS-3+cierre de tija original seria de 90€+envio, explico el porqué de este precio tan bajo.

El cuadro como digo lo compré a finales de diciembre y lo he estado usando durante este mes pasado de enero, el tema esque cuando monté el cuadro noté que hacia un ruido molesto la bici y no sabia de donde venia (sigo sin saberlo), lo hacia sobre todo cuando me ponia a bajar por una pista a alta velocidad por ejemplo...
    El ruido venia como de la parte de atras de la bici, asi que se la llevé al tendero que me montó el cuadro y no sabia de donde narices venia el ruidito (si del cuadro o de algun componente), revisó todas las soldaduras del cuadro y estas, estan perfectas sin ningun tipo de fisura, por lo que el cuadro NO tiene ninguna fisura ni ninguna abolladura.
    Segun el chico que me vendió el cuadro a él no le hacia ningun ruido, no se lo que será el caso esque por si el ruido viniera del cuadro (como digo no tiene ninguna anomalia aparente a excepción de las tipicas picadas de las piedras en la pintura en un cuadro usado), lo pongo a este precio tan barato.
    Lógicamente NO acepto ningun tipo de reclamación ya que podia haber puesto el cuadro al precio que me costó que fue bastante más y no haber comentado nada de esto, porque como digo el cuadro no tiene nada fisicamente, pero me gusta dejar las cosas lo mas claras posibles y que la gente no se lleve ningun tipo de engaño, el que lo compre tiene que saber lo que compra y al precio que lo compra...

He de decir que es un cuadro super ligero y con una estética impresionante.

Dicho todo esto el precio es el que pongo arriba, se podria negociar el precio con el cierre hope y el desviador Deore que salen en las fotos que no van incluidos,tambien se podria incluir una tija ritchey comp de 31.6x400 nueva que compré para el cuadro..., todo seria negociarlo.

Y ahora las fotos:

(No me deja subirlas al foro por el tamaño, asi que dejo un enlace a Picassa)

Lo que se ve en la parte de abajo del cuadro es un vinilo transparente de los que se ponen para proteger el cuadro.

https://picasaweb.google.com/103284798623894815277/CuadroMerida?authkey=Gv1sRgCMuooP3um5PPGw#

Saludos!

Última edición: 6 Feb 2011
  2. jefejc

jefejc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp

3. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    mp respondido!

Saludos!

4. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Por cierto, el cuadro se encuentra en MURCIA para posible trato en mano!

5. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    de los cuadros más bonitos que ha hecho merida en aluminio!

6. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    respondiendo privados!

7. jefejc

jefejc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo quedo te envio un MP

Compartir esta página