Pues vendo esto señoras y señores: Un cuadro MMR Air en perfecto estado, sin golpes, ni roturas, ni fisuras... Lo unico que tiene perjudicado es la pintura, sobre todo en las vainas y tirante. Es talla 16 o 16`5, yo mido 1.69 y me viene bien. Todo el conjunto: cuadro + direccion + horquilla rigida + separadores + potencia + manillar + cierre + tija + pintura nueva = 120€ portes a medias El pago, a quien le interese, se efectuara mediante ingreso o transferencia. Gracias. Saludos!!
A nadie le interesa?? El cuadro lo pintaria del color que me dijese el interesado (yo en principio lo pinto del mismo color), y el conjunto de la venta seria, cuadro, horquilla rigida, direccion, cierre, tija, potencia y manillar. Si a alguien le interesa cambiarlo, yo ando buscando unas ruedas de enduro. Si teneis lo que me interesa se podria hablar de ello. El cuadro es talla 16 o 16,5 si mal no recuerdo, yo mido 1,69 y me va bien. Saludos!!
La verdad es que no lo tengo claro, creo que lo compre en 2002, pero hasta que lo tuve montado pasaron 3 años tranquilamente y el uso que tiene es de carril bici Saludos!!