Hola compañeros por paso a 27.5 vendo mi cuadro dune xr 2013 el triangulo delantero esta bastante bien cuidado solo tiene una marca en la parte de arriba y otra en un lateral que me izo un protector de cuadro Es talla L yo diría que para gente de 1.78 hasta 1.88 Según me dicen en el hilo de las dunes Va con un amortiguador fox float R , Incluye eje rockshox patilla nueva El basculante se nota mas el uso tiene mas marcas sobre todo en la vaina derecha por la cadena y los chupados de esta, El cuadro dispone de garantía se lo compre un amigo de valencia también forero así que lo tramitaria sin problema La dirección es tapered no va incluida por que la faltaban bolas y funcionaba mal las pistas si están instaladas en el cuadro llevava una FSA El eje trasero es de 12x135mm Para contactar por privado o en mi teléfono Atiendo watsapp Un saludo El cuadro solo me parece buen precio por 400 fotos aqui del cuadro: https://www.dropbox.com/sh/h4b53sd8g4xjqin/AACtU259FG6IvjAPS4gXZ_bSa?dl=0
fotos subidas estoy pensando en bajar el precio del cuadro suelto incluso del pack...juzgar vosotros mismos si algun interesado tiene alguna oferta que me la mande por mp y se estudia gracias incluyo para quien las quiera unas cazoletas sram gxp estan nuevas un mes de uso como mucho las quite por que compre unas bielas shimano