Hola chicos pues eso, pongo en venta el cuadro y la horquilla, el cuadro esta casi nuevo, lo tengo desde hace 7 o 8 meses y no he salido mucho con ella. Lo vendo para montarme algo mas light con menos recorrido... el precio del cuadro es al 50%... a 600 con la direccion de serie y 700 con direccion Chris King Tapered (valorada en 200) Un saludo a todos!!!
El cuadro es talla M y da 16cm de recorrido totalmente aprovechable... bajando va de muerte la bici, pero es mas de lo que necesito jejeje
Hola chicos, siento haber estado desconectado. Por motivos personales he tenido que aplazar la venta ahora lo vuelvo a poner en venta y vendo el cuadro por 600€ con la direccion tapered que vino de serie o por 700 con la direccion Chris King tapered reductora a 1 1/8, tambien incluyo el desviador y la tija. Un saludo.
colega donde esta el cuadro y ya me diras como baja las tria leras por que estoy buscando un pepino mas o menos como el tuyo por que tengo mi burra y para lo que la necesito me se queda corta gracias