Hola a tod@s, pues eso, vendo cuadro Mondraker Foxy del 06, es bastante buen estado. Talla M. 300. Los rodamientos han sido cambiados y tendran unos 500km de uso. El amortiguador es bastante nuevo y tambien tendra poco mas de 600km. Regalo junto con el cuadro un Manitou Swinter 4, que pierde aire. Seguro que con un cambio de toricas se soluciona. Tiene algunas marcas de chinas y demas, pero al ser pintura anonizada, no tiene ningun desconchon. Debajo de la pegatina blanca, hay una rozadura que hice con una dremel al pulir el interior de uno de los guiacables. Por lo demas, mejor ver fotos. Se incluye dirección Cane Creek de rodamientos sellados, cierre de sillin y desviador Deore. La tija y el sillin van aparte para el que le interese. Cualquier duda ya sabeis...
Mp´s contestados. Los portes no irian incluidos en el precio de venta. Serian unos 15€ aprox. Saludos,
A nadie le interesa el cuadro?. Solamente el cambio de rodamientos y el amortiguador, con 4 meses de uso aprox ya lo cuesta.
Hola, no me interesan cambios de cuadro, ya que me acabo de pillar un KTM Prowler 1.0 y mi intención a corto plazo es no cambiar, jeje Saludos,