Hola a todos,soy nuevo por aqui y no se si es el sitio correcto para poner mi anuncio, si no es así que algun moderador si se puede que me lo cambie,gracias de antemano. Vendo cuadro mtb Fuji,modelo MT Pro de 26",muy cuidado y sin uso apenas,incluye tija sillin Kcnc,pedalier shimano xt y direccion ritchey,el precio es de 170 euros. Tambien pongo a la venta pareja ruedas fulcrum red power xl+ cubiertas maxxis tubeless,las ruedas estan tubelizadas con kit x-sauce,incluyo otra cubierta Geax saguaro tubeless+4 camaras, el precio es de 180 euros. Comprando cuadro+ruedas lo dejo todo en 300 euros.
De pedalier a tija sillin 43'20cm y de tubo de tija sillin a centro direccion lo tengo que medir para decirlo con seguridad,creo que es 56 cm
La dirección es SEMIINTEGRADA para 1 1 /8??? y el pedalier es el HOLOTECH II?? Que talla tiene el cuadro?? gracias.
Hola,el pedalier si es holotech 2,pero la direccion no sabria decirtelo,como es,te mando fotos y lo ves,no se si la que tiene es semi o integrada, por la parte de abajo la cazoleta esta metida y la talla es una 17, te paso mi numero por si quieres mas fotos o alguna duda, 609973570, gracias
El precio segun lo que te interese y con lo que te quieras quedar se puede ajustar algo,siempre envio aparte
Me interesa el cuadro, solamente, ¿en que provincia esta? Lo digo por si esta cerca del centro. ¿De que año es el cuadro?
Me la puedo quedar junto con el cuadro. Me puedes sacar una foto trasera de la patilla de cambio para ver como esta? Pasame whasap al 687172193. y seguimos hablando. Si llegamos a acuerdo voy a por ello.