Lo dicho. Vendo un cuadro Mutiny Captain (Expromodel de Morgan Wade) del 2007, con rodamientos MID BB de 19 MM, tapas también incluidas, por 150€ con gastos de envío incluídos en el precio. El cuadro está decapado y listo para pintar. Si sois de Madrid podríamos quedar en algún sitio para enseñaros el cuadro y tal. El peso del cuadro son 2,6kg sin rodamientos, con rodamientos ponedle que 150 gramos más, es un cuadro que a mí me ha ido de putísima madre, callejero a muerte, punteras de 6 mm, chainstays de 13,75", bajito, y lleva refuerzos en todos los lados, es prácticamente indestructible. Del uso tiene algún que otro bollo, pero no tiene bollos que pongan en peligro la durabilidad del mismo. El cuadro tiene más o menos un año de uso, y no demasiado fuerte, no le doy a 20 escaleras de 180 :roto2: solo hago rampa, algo de calle grindera y campillo. Lo enviaría contrarrembolso si no fueseis de Madrid, por correos. Si sois de Madrid, quedamos para verlo. El paquete irá con una ventana de plástico en la zona donde está el pedalier para que os fiéis de que es el cuadro, al comprador le mandaré una foto de la caja del pedalier donde está el número de serie del cuadro. Tengo experiencia mandando cosas, y nunca he tenido problemas, nadie se me ha quejado nunca, aunque no me voten los hijos de **** xDDD Espero que os mole, y para contactar conmigo MP. POR FAVOR SÓLO PERSONAS QUE ESTÉN REALMENTE INTERESADAS Y CONVENCIDAS DE COMPRAR EL CUADRO. Que me urge venderlo. Fotos adjuntadas Que como saber que es Mutiny? Sólo mirad la barra del sillín. Tiene 2 secciones más gordas que la central.
Añado que no os preocupéis, que las fotos tienen unos días y que la pintura que sale la estoy eliminando