Hola a todos, como dice el titulo, vendo a mi joyita, una NS Suburban 26" en color void black (gris oscuro mate impresionante). Os dejo especificaciones del cuadro: - Chain stays (longitud de las vainas): 381 mm slammed - Top tube (longitud tubo superior): 571 mm - Peso : 2.42 kg - Longitud tubo sillin : 307 mm - Para tijas de : 27.2 mm - Cierre de tija integrado. - Para bujes de ancho : 135 mm (los normales con eje de 10mm). Vendo solo el cuadro, con direccion Crank Brothers Opium C en rojo anodizado, y se incluye en el precio tija Leaf cycles pivotal y sillin Macneil pivotal (no son los de las fotos generales). Tambien regalo unos rodamientos Primo euro completamente nuevos a estrenar para ejes de 22mm (Primo, etc...), unas patillas de NS para poder poner cambio trasero en el cuadro y podria regalar un plato Kink Sound en 2 medidas a elegir por el comprador (25t o en 30t). El cuadro esta como nuevo, tiene alguna que otra picadita insignificante en las vainas por el tema de la cadena como es normal en todos los cuadros, ha tenido muy poco uso ya que al poco de tenerlo me pase a bicis de otro segmento (enduro/all mountain) y esta ya no la use. No ha sido castigado con uso duro, todo lo contrario, le he dado muy poca caña. Viendo las fotos me da mogollon de pena venderlo...jajajaj!! Os dejo unas fotos de la bici montada como la tenia y luego pondre unas del cuadro tal cual esta ahora con el sillin y tija que añado al pack. Añado foto del cuadro a dia de hoy con la tija y sillin pivotal incluidos en el precio: Tambien vendo un eje de titanio de unas bielas Profile en perfectisimo estado y entrego un sobrecito de lubricante Ti-prep para aplicar al titanio. Peso del eje 161gr pesado en casa. Longitud 142 mm. Os dejo una foto, entre las ranuras hay un poco de grasa ti-prep, por eso se ve mas oscurillo. Precios: Cuadro, sillin, tija, direccion y regalos - 250 REBAJADO A 200 (necesito sacarlo de casa pronto o mi novia me mata jaja) Eje titanio Profile - 55 Envio a toda españa, portes a cargo del comprador y puedo enviar por la empresa que quiera el comprador. Un saludo, y ante cualquier duda preguntad lo que querais.