Vendo estos cuadros, porque los tengo desmontados por casa desde hace tiempo y para no darles uso, pues los vendo. Los dos estan en perfecto estado, sin golpes ni dada, solo que el Brian Lopes lo vendo muy Barato, porque lo pinté, pero esta perfecto. Ns suburban 100, de regalo, direccion cane creek Gt Brian Lopes pintado 70, de regalo, cierre de titaneo, tija y sillin sdg
talla del suburban? de que año es? aces cambio por pasta unas cubiertas maxxis hookworm i un cuadro umf hardy del 2007?
llo te doi 100 por el ns, pero si lo envias a contraremboslo, si no mejor nada, ok salu2, cnt al mp mejor ok.
Hola me interesa mucho el suburban te lo compro ya mismo pq esta semana iba a encargar uno. Si puedes llamame al 670551522 o escribeme y deja tu numero en xabierico@hotmail.com y te llamo yo Espero tu respuesta
Hola te envie un mensaje privado creo, ya te digo te lo compro ya espero tu respuesta mejor en xabierico@hotmail.com ya que no me aclaro mucho en el foro Si me lo vendes ya te doy 120 Llamame al 670551522 o dame tu numero y te llamo Me corre mucha prisa Saludos
MUY INTERESADO! De que año es el cuadro, de donde eres? Es para 24"? Contesta por MP o a (javi_am12@hotmail.com) PORFAVOR Venga un saludo y gracias!
Te compro el GT en ese precio y ablamos de los gastos de envio. Mi telf es 676971814. o mendi_racing@hotmail.com
de donde eres? DE QUE AÑO ES EL CUADRO? Talla? Peso? Mas fotos con diferentes angulos? Contesta por MP porfa!