pués eso, que vendo un cuadro RCZ Scandium negro talla 18, comprado el mes de marzo. El cuadro tiene una sola salida de 10-15 km. para probarlo. El resultado buenísimo pero la talla incorrecta por eso lo vendo. El cuadro en fizz vale 280, yo lo vendo por 60 menos, considero que es una buena rebaja por algo como digo sin estrenar. Siento no poder adjuntar ninguna foto pero no sé como se ponen, quien esté interesado se las mandaré sin ningún tipo de problema por mail.
podrias dejar el enlace del cuadro, para poder visitarlo y verlo en fizz directamente. un saludo y suerte con la venta
http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&words=&brand=46&product=7500 Como bien ha dicho Funbiker aquí dejo el enlace para que podáis ver de que cuadro se trata, también hay un censo en el foro sobre estos cuadros, para más información.
mira yo lo monté con los pivotes, pero pienso que se podrán quitar sin ningún problema, de hecho y como ya he comentado antes hay un censo sobre este cuadro y en el que te podrán resolver esta duda mejor que yo.
Hola Manolo, Me puedes pasar fotos y las medidas exactas del cuadro, es decir tubo vertical y horizontal, yo mido 1,83 y 86 entrepierna. Para saber si me irá bien. Cuanto pesa el cuadro?