Vendo cuadro o bici Scott Scale 10 y otros componentes. Desde 785 euros.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por andreumartinez, 29 Sep 2010.

1. andreumartinez

andreumartinez Señor de los Carapechuga

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Ya me compre mi deseado cuadro doble así que queda mi rígida a la venta. Ete aquí con sus fotos reglamentarias:

Los componentes son:

- Cuadro Scott Scale 10 de carbono en buen estado. (Soy un acojonao bajando y bajo a pata). Está por los 1015 gramos. La talla es L de longaniza.

- Frenos XT (en la foto están los Juicy 5...elegid los que queráis) / Cambio XT Shadow / Desviador XT / Cassete XT / Manetas XT
    - Horquilla Manitou MDR R7 con bloqueo remoto
    - Tija KCNC ProLite 8000 / Sillín SLR Selle Italia de Kevlar como en la foto. ( ó Sillin Carbon Prolight de 90 gramos si lo prefieres)
    - Ruedas Mavic Crossmax SLR con Larser 2.0 y High Roller 1.9
    - Bielas de 2 platos (42/27) de FSA + Pedales Exustar
    - Potencia MSC Ultralight + Manillar SLK de carbono + Manetas de espuma.

Le hubiera puesto un caballete de carbono, pero no encontré... :D

El peso que me ha dado es de 9,650 kg. Pero va variando según las cubiertas que monte. (Con las 1.9 se ha situado en 9,490 gr.)

Suelo montar un Forerunner 305 con control de cadencia. (Tengo 2 soportes para 2 bicicletas y 2 controles de cadencia para 2 bicis....usualmente lo monto también en la de carretera). También tengo correa de click de muñeca por si haceis triatlones o similares. Puede ser vuestro. De todos modos hay un tío que lo vende como churros en ebay nuevo.

En principio preferiría vender solo el cuadro + tija (más que nada debido a que la dimensión de Scott es ****** de encontrar) por 785 €. Para todo lo demás tengo previsto montarlo en mi "futura" doble. Por lo que si lo vendo bien.... pero si no lo vendo también. Enterita son 1500 euros. No negociables. No se envia. No vendo ajos señores, si te interesa por 1500 bien, si hay más baratas me alegro por ti!...cómprala!, pero YO NO NEGOCIO EL PRECIO. La bici está de lujo y mi intención es venderla, no malvenderla. Las mavic, que me han enviado 50 privados: 400 euros SIN cubiertas y SIN cassete y SIN envio. Ahora tu decides.

La bici puede ser probada en la zona de Tous / Alberic. Todo el material está revisado y con las revisiones oficiales de la casa.

En fin, eso es todo el rollo. :D

Adjuntos:

• 06.jpg
      06.jpg
      Tamaño de archivo:
      132,7 KB
      Visitas:
      544
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      183,4 KB
      Visitas:
      544
    • 07.jpg
      07.jpg
      Tamaño de archivo:
      169,4 KB
      Visitas:
      544
    • 09.jpg
      09.jpg
      Tamaño de archivo:
      222,6 KB
      Visitas:
      544
    • 05.jpg
      05.jpg
      Tamaño de archivo:
      130,5 KB
      Visitas:
      547
    • 03.jpg
      03.jpg
      Tamaño de archivo:
      207,1 KB
      Visitas:
      539
    • 08.jpg
      08.jpg
      Tamaño de archivo:
      143,9 KB
      Visitas:
      536
    • 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño de archivo:
      230,6 KB
      Visitas:
      531
    • 02.jpg
      02.jpg
      Tamaño de archivo:
      217,8 KB
      Visitas:
      533
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      150,1 KB
      Visitas:
      532
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      158,7 KB
      Visitas:
      534
    • 04.jpg
      04.jpg
      Tamaño de archivo:
      222,1 KB
      Visitas:
      536
    Última edición: 7 Oct 2010
  2. andreumartinez

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha comentado un forero (con bastantes malos modos) que no podía publicar debido a que los 50 mensajes necesarios (en mi otra época no era necesario...y suelo únicamente leer) de ellos unos 18 eran chistes. En fin, no se que interés puede tener uno en dejar de publicar un anuncio legitimo y más indicándolo de malos modos, mala educación y sin sentido. En fin, ya sabeís...este es un anuncio "ilegal" puesto que aún deben quedarme unos 15 mensajes para poder publicar. Lamento mi error, pero si lo sé, pues hubiera repartido esos mensajes por diferentes foros.... no entiendo esa actitud maleducada y sin formas.

P.D: Entiendo que son las normas. Pero en la lectura no leí en ningún apartado que los post en "OFF Topic" no valian. Este forero haría mejor en: O bien indicarlo de forma amable, O bien comunicar al administrador que está fallando su procedimiento de impedir publicar, puesto que no resta los post de OFF Topic.

P.D de la P.D: Si algún administrador me lo indica, borro el mensaje... para mi ese personaje sin educación no es suficiente baza moral como para eliminarlo. Y una cosa es el fondo, y otra la forma. Todo es importante.

3. andreumartinez

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es mi primer y último UP! :D :D (Es feo hacer estas cosas, leñe... aunque más feo es acuchillarle la pupila a un niño).

4. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buen precio..

5. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buen precio.... yo diria que mas que eso...

6. SUPERYETI 575

SUPERYETI 575 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo te lo subo, buena suerte

7. vidocu

vidocu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Donde está el cuadro?

8. japp JR

japp JR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Me interesa, dame tu teléfono por privado si quieres, claro. y no hagas caso de la gente sin educación.

9. MK079

MK079 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya te lo subo yo, que hay gente que se preocupa mas de esas cosas, que de intentar que todo sea mas correcto y amable.
    Por ciero preciosa bici.

10. andreumartinez

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores, he ido contestando los privados, y como no tengo mucha experiencia se me habían quedado sueltas las respuestas de este foro. Lo lamento. Os comento la situación en este momento:

Está vendido TODO excepto:

Cuadro Scott Scale 10 de Carbono + Desviador con anclaje a eje pedalier + tija KCNC 34,9 + Sillín de carbono 95 gramos + dirección + agarradera del sillín = 785 €

Se encuentra en zona de Alberic/Tous. Hubiera estado bien que si alguien se quedara la bici entera ir a probarla por mi zona... ahora solo queda la opción de toquetear y olisquear esos componentes... :D :D La verdad es que si no la vendo, me la quedaré para mi y con lo que vaya comprándome a la doble, se lo iré pasando a esta hasta tener algo decentillo de nuevo. Por cierto, eso de regatear es muy feo... si quisiera venderlo por 750 o por 700 lo diría... por tanto intentad evitar los mensajes de "yo puedo darte hasta XXX". Se que la situación es xunga y todo eso.... pero esto vale lo que vale...y si no te llega, pues seguro que hay otras opciones u otros vendedores y/o mejor material más barato.... Ese es mi precio, y no vendo ajos robados en un mercado...así que nada de regateos, please. Ante el arte de pedir, tengo la virtud de no dar.

En fin, aquí queda la información. Espero que sea de agrado, y sino pues la vida no es tan fácil como cerrar este hilo en vuestro navegador. :D

Un saludo

Compartir esta página