hola a todos quien se anima, estoy entre vender solo el cuadro o vender la bici entera... Si vendo el cuadro sería, cuadro, con direccion, cierre, tija y desviador XTR. precio 180 euros250 Se trata de un RCZ de aluminio con un peso de 1.643 gramos en talla XL, la dirección es una cane creek e incluiria en el precio la tija pro de 400 mm y el desviador XTR. no lleva ni 1000 km de uso por decir algo. Si alguien quiere la bici entera, decir q esta en torno a los 11,500 gramos. componentes: - Cuadro RCZ - Frenos XT. - Desviador XTR. - Cambio XT - Pulsadores Xl. - Platos SLX. - Ruedas Mavic Crossride. - Horquilla Manitou R7. - Etc Me gustaria venderla en mano, pq los envios de bicis enteras son muy complicados, en el caso de estar interesado sería la zona de zaragoza. Precio de toda la bici, en torno a 950 euros. Bueno ya vereís en las fotos, q esta todo cuiadado y apenas sin uso... saludos...
venga que lo rebajo a 180 euros, que menossssss venga ¡q esta nuevo, q me espera un cuadro dobleeeeeee