bueno pues que al final me e dicidido a vender mi cuadro orange 224 gbr el cuadro es una taya m lo vendo con cuadro ,amortiguador fox dhx5 direccion,tija,y eje pasante trasero. por 1200e tambien me interesaria canbiarlo por un intense m3 (se podria añadir diferencia si fuese necesario).
el peso cierto no lo se pero creo que esta entre 16 y algo 17 kilos. gracias jeje aver si hay suerte y si no pues nada que la bici va de pm es por la tipica pijeria de provar jeje y mi hace ganas de montarme un intense m3.
buenas a que te refieres con reservamela 1500e no se vende la bici entera solo se vende cuadro para montar un m3.
[QUOTE="er gordi";5303951]holas de donde eres?? yo de madrid , podría interesarme[/QUOTE] buenas soy de mallorca pero se puede mandar a cualquier sitio.
buenas no el bos no lo vendo vendo el cuadro si acaso con el y si se vende el cuadro luego puede que si pero de momento no .
buenas jeje si anda un poco parado pero le verdad esque despues de montar el bos ya no me inportaria no venderla lo que la m3 me hace ganas de provarla que si no.... lo de tu oferta lo encuentro un poco descavellado jeje .