Vendo cuadro Orange 224 (opcion bici entera)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por chadam, 16 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chadam

chadam Invitado

Hola amigos e decidido vender el cuadro de mi bici o bici entera.
    La compre en febrero del 2012 y en abril tube una lesion y estube dos meses sin cogerla y en agosto otra lesion y todavia no la e cogido.Hasta diciembre me han aconsejado que no le de caña.

Me gustaria venderla entera pero tambien dejo el cuadro suelto por si hay algun interesado.La bici esta nueva ,nada de fisuras ni olguras ni nada raro,es mas,creo que nunca e visto una orange partida o fisurada.Mas que nada la vendo porque se me a antojado otra bike y ahora que estoy parado la vendo.La bici va finisima es ligera y muy manejable.

Opciones de compra:
    1) Cuadro+amortiguador+tija de cabrono+ eje de pedalier,(si quereis alguna cosa mas,todo se puede hablar).
    2) Bici entera 1600 negociables en casa

Os pongo lo que lleva.

Creo que es una talla s,yo mido1,76 y me va guay
    Modelo: Orange 224
    Amortiguador trasero: manitou spv swinger X6 coil.Aceite recien cambiado y revisado
    Horquillla Boxxer:Recien revisada por DRS,muelles nuevos,aceite nuevo,retenes nuevos...va finisima.
    Potencia:integrada El Gallo
    Manillar : Raceface
    Manetas de freno:Saint
    Pinza de frenos :deore XT del/tras
    Maneta de cambio: Deore LX
    Cambio trasero :deore 9 Velocidades
    Bielas : XT
    Pedales: plataforma Wellgo
    Cubiertas:Maxxis trasera,Continental delantera,nueva.
    Guiacadenas:Chaindog
    Plato:36 dientes color oro
    Sillin :Fizik titanio
    Tija de sillin : De carbono
    Llanta trasera:El gallo
    Buje trasero:SunRingle de los que hacen mucho ruido

Sin mas fotos,los interesados por privado y si quereis fotos detalladas de algo mando para que veais que esta en perfectas condiciones.

IMAG2235.jpg IMAG2239.jpg IMAG2237.jpg IMAG2248.jpg

Última edición por un moderador: 17 Oct 2012
  2. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    up, la bici esta nueva como dice, dos lesiones seguidas

3. kailas j

kailas j Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
  4. chadam

chadam Invitado

mañana a la mañana le saco unas fotos por todos lados y te las mando

5. chadam

chadam Invitado

unasubidita

6. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    60
    compraste en febrero de 2012 esa bici? de segunda mano será... porque esa bici es del 2007. y la mayoria de los componentes son del año de la polca

7. chadam

chadam Invitado

Draza tienes un privado explicandote un saludo

8. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    creo que este comentario sobra draza, si no estas interesado en ella no comentes y listo, cuando la compro y de cuando son los componentes solo le han de interesar al comprador. La bici está perfecta, pongo la mano en el fuego por este vendedor, que es amigo de fatigas, y puedo asegurar que lleva parada mucho, solo la ha sacado en los ultimos 2 meses para ir a tomar una cerveza conmigo.

9. diegofr

diegofr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ke mania tiene la gente de decir cosas de las bicis si luego no les interesa,lo inico ke hacen es entorpecer la venta,ademas la bici esta impecable,otro ke pone la mano en el fuego por este vendedor,100% de fiar,arriba esa orange

10. chadam

chadam Invitado

Gracias Diego y ezque

11. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    60
    antes de nada decir que en ningun momento he mencionado que el forero no sea de fiar, o que lo que vende está mal... asi que mejor callaos

bueno amigo de "chadam", ahi te has colado, mira tu por donde que chadam me ha enviado un privado ( que madre mia las tonterias que dice ), y textualmente dice en una parte: la bici no es del 2007 nose de donde te has sacado eso,porque la bici era de mi primo que se la compro en el 2010 NUEVA en una tienda que estaba en el escaparate ,la bici es el modelo 2010,nose si te has guiado por la pegatina de steve peat que llevaba en su orange por el año que tu dices

primero, tengo RAZON al decir que la bici la compro de segunda mano en febrero de 2012, porque el mismo me lo ha dicho, asi que fin del asunto

segundo, ni tu, ni el mismisimo rey de las orange me va a discutir que esa bicicleta es 2007, mas que nada porque en el 2008 ya salio la 224 evo ( que no es esa, esta es la 224 a secas, por cierto bastante menos evolucionada que la evo ), y no, no me estoy confundiendo con la minipegatina del leon de inglaterra que le pusiste ( y que llevaba supuestamente peat en su orange), no hay que tener ni medio dedo de frente para saber eso. ademas que peat ya dejo orange antes del 2007.

tercero y ultimo, los componentes tienen practiamente todos (salvo unicamente el manillar) mas de 7 años. asi que si tu primo compro una bici "nueva" en tienda, procedente de un outlet ( que ya es raro de ******* encontrarte bicis de mas de 3 años ) y le quito TODOS los componentes que traia y le monto un monton de piezas viejas... allá el, pero es raro.

y fin del asunto. repito: no tengo nada en contra de ese forero, que será un gran tipo nadie lo discute. solamente digo que lo que vende no es lo que dice... ni compró la bici nueva, ni la bici es del 2010. asi que a los que metisteis la pata los que deberiais borrar el mensaje soys vosotros

AHHHH! por cierto!!! esto es un foro, asi que opino si me da la **** gana, que yo no falto al respeto a nadie. he dicho

12. diegofr

diegofr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    pero a ti que te importa,se puede opinar lo que haga falta pero estropear la venta a los demás,eso le importa al que la vaya a comprar y listo,el ya tenia una acuerdo con un chico y ya sabia las cosas,pos ahora ya no hay acuerdo,dejemos que la gente venda lo que quiera y como quiera,luego el que la compre que decida,no faltas al respeto pero as estropeado una venta,no creo que te guste que te lo hagan ati

13. chadam

chadam Invitado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página