Pues eso, se vende un Cuadro Orbea Alma del 2009 en talla M color azul y blanca. Precio puesto en casa 600. Saludos
A ver si se pasa por aquí mi amigo (que es suyo) y os saca de dudas, además de colgar una fotillos ¿ok? Saludos
Hombre pues depende de gustos, conozco a uno que mide 1,65 y tiene uno como este y yo estoy en 1,78 y utilizo talla m. Esta tarde colgare las fotos. Saludos
Indudator, (edu) estoy viendo con el amigo manolin de pasar mi doble, Orbea ocam 2 a una rigida, y estaba viendo cuadros, cuando apareces tu vendiendo uno de un sr. de Eurociclo, la lastima es q no puedo hacer mar carreras para verlo, pero le dire a manolo q lo vea, aunque me parece un poco carito.. saludos
No se si podras negociar el precio, sería cuestión de que lo hablaras con el dueño. Si quieres dímelo y te mando su mail. Saludos
Hola compi, ¿que medida de tija utiliza la alma?, ¿lo entregas con dirección? y por ultimo, ¿sabes el peso del cuadro? gracias.
Hola, la tija es de 31.6, no tiene la dirección. Si tiene mucho interes me envias un privado y esta tarde la peso y te contesto. En cuanto al precio se podria negociar a 500€ mas gastos de envio. Saludos