RESERVADO Pues aqui dejo un cuadro MADE IN SPAIIN donde el 26 de este mes cumple 6 meses es decir nuevo ya que en invierno toca correr (atletismo) Cuadro Orbea master 08 ediccion LIMITADA talla 18 Direccion integrada, para V/Brake y Disc, peso del cuadro sobre 2kg,(para referencia yo mido 1,78, cuando lo venda la desmonto y vendo componetes varios). Quien se quede con el cuadro le hago entrega del tiket de compra y la garantia de Orbea para que se meta en la pagina de Orbea y lo registre a su nombre y tenga cuadro asegurado de por vida. Otra cosa vendo tambien tija Fsa SL-K CARBONO, Desviador delantero Shimano Deore y bielas FSA Alfa Drive de 175mm con su eje de pedalier, llantas Orbea y bujes y pulsadores, todo con el mismo tiempo excepto la tija de carbono que tiene 2 mesesitos. Quin quiera el conjunto le hago buen precio. LO IMPORTANTE PRECIO 120 SIN LOS PORTES y SOLO EL CUADRO OLE QUE PRECIO La bicicleta se encuentra en Jerez de la frontera por si alguien quiere ver el cuadro y ahorrarse los portes.
aqui os pongo un enlace para que os podais orientar en cuanto a la talla y demas. Para quien pregunta si equivale a una M o una L no tengo ni idea yo creo que la talla 18 equivale a una M pero si por aqui hay alguin que lo sepa que me corija ORBEA - Imagen