Hola a todos. Vendo el cuadro de mi Orbea Master y algunas cosas más. Lo vendo porque me monté una bici doble y hace tiempo que no uso este material. Antes de tenerlo tirado sin uso es mejor que alguien se lo lleve y le saque provecho. Bueno el cuadro es talla L (mide 52cm desde la tija hasta el pedalier) yo mido sobre 1.80 y me va bien. Tiene algún pequeño rayón en las vainas propio del uso, pero nada fuera de lo normal. En general está bastante bien. Incluye el eje del pedalier y las piezas de la dirección. Junto con el cuadro vendo también el desviador delantero Shimano Deore, la tija, las plataformas de los pedales, la llanta trasera, la potencia, y el manillar (54cm). Todas las piezas son las que vinieron con la bici de fábrica. Adjunto unas fotos. Ya se que no son muy detalladas pero por supuesto podéis pedirme más o consultarme dudas por whattsapp 658141236, o por aquí mismo. El precio del lote serían 250€ más envío, pero también vendo las cosas por separado. En ese caso consultar precios. Un saludo!!
hola, te doy 100€ por el cuadro si aún lo tienes, el resto de piezas no me sirven. ya me dices algo. Saludos
Hazme una oferta, si quieres hablamos por privado. (no, la patilla no la tengo, creo que está en otro cuadro)