VENDO CUADRO ORBEA OIZ CARBON - PRECIO REBAJADO-

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por anterre, 23 Oct 2011.

1. anterre

anterre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo a la venta este cuadro Orbea Oiz Carbon del año 2007 muy bien cuidado y con poco uso.

En las fotos se aprecia su perfecto estado, logicamente tiene dos o tres marcas típicas del roce de algún cable. Se entrega con el guarda cadenas específico de este cuadro, también intacto y que se ha omitido para que se aprecie el perfecto estado del carbono.

Talla M, pido 800€ y el cuadro está en Barcelona.

REBAJADO A 700€

4 Cuadro Orbea trasero.jpg 5 Cuadro Orbea caja pedalier.jpg 6 Cuadro Orbea triangulo.jpg 3 Cuadro Orbea marcas.jpg 1 Cuadro Orbea completo.jpg 2 Cuadro Orbea lado izquierdo.jpg

Última edición: 27 Oct 2011
  2. lasnoches

lasnoches Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte con la venta

3. anterre

anterre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras unos días en venta y una vez recibidos varios mensajes privados, he decidido rebajar el precio a tan sólo 700€

El cuadro lo estrené yo mismo, compré la bici montada en una tienda Orbea y no ha tenido otro dueño.

Este cuadro no ha tenido mucho uso porque durante los dos primeros años yo hacía más bici de carretera que de montaña. Durante los otros dos años, usé más la otra bici BTT que tengo, una Specialized epic. Aunque la Orbea Oiz Carbon tiene unas prestaciones espectaculares, me acabó gustando más el sistema automático de suspensión trasera de las EPIC. En general he observado que a la gente le suele gustar más el sistema de bloqueo manual del amortiguador trasero como el que lleva esta Orbea. En un par de salidas, uno se acostumbra enseguida a encontrar el "pinganillo" del bloqueo. Por poner un ejemplo, a la bici donde iba montado este cuadro solamente le he cambiado neumaticos una vez y los que tiene ahora están casi nuevos.

4. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mandame privado, he preguntado lo que me cuesta montarla, te podria dar 550 euros por el cuadro y aun me salen las cuentas.

5. baltasarmtb

baltasarmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    EStoy interesado, los portes van incluidos?
    Un saludo.

6. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Que amortiguador trae?

cuanto pesa?

estoy interesado....

Compartir esta página