En "Perfectisimo" estado ,recien revisado el amortiguador , cambiados retenes y rodamientos del basculante trasero .900€ negociables . REBAJADA A 800€+PORTES Podeis ver fotos aqui. http://www.foromtb.com/showthread.p...eer-requisitos-antes-de-postear-pag-1)/page11
Hola, que longitud tiene el tubo vertical del sillin? Es para horquillas de 1 1/8??, y el pedalier es bb30 o de cazoletas??? Gracias y suerte con la venta
Aupa ,horquillas es 1 1/8 y pedalier bsa (rosca inglesa ,68mm) , y tubo vertical 505. http://www.amigosdelciclismo.com/material/orbeaoizcarbon2010/index5.asp
Hola pues lo de la dirección y el pedalier me gusta pq es como lo tengo yo ahora jejej. Y la talla pues es que parece que talla grande, yo mido 1.84 y 89 de entre pierna, pero por lo que veo en las dimensiones la M me podría valer. Tu que opinas?? Un saludo
Yo mido 1.78 y 81 de entrepierna , si te das cuenta llevo potencia de 90 . yo estaria entre la S y la M ,pero cogi la M pq miden 505 de tubo de sillin las dos debido a la ubicacion del amortiguador trasero .tu estarias entre la M y la L .osea q poniendo una potencia de 100 o 110 te quedaria perfecta. Las Oiz debido al amortiguador tallan grande (compara las medidas de tu burra y te daras cuenta)
Si creo que llegaría justo pero me valdría el cuadro, con una potencia larga no habría problema. Cuantos km tiene el cuadro por cierto? si lo sabes así a ojo.. Ah y Orbea da garantía de por vida en los cuadros, darías la garantía a nombre del comprador (si se puede cambiar que no lo se)?? Ah el cuadro donde se encuentra, por si no me pilla muy lejos igual puedo pasarme a verlo. Soy de Cantabria pero bajo a Madrid a menudo. Saludos!!
No sabria decirte cuantos ..pero muy muy pocos solo ando con ella fuera de temporada ,corro du y triatlones . El cuadro tiene garantia de por vida ,pero solo para el primer comprador y la garantia me la activaron cuando la compre a mi nombre ,si tendrias algun problema lo solucionariamos con mi garatia ,piensa q vivimos a 100 km de distancia ( Bilbo) . Por cierto ,te he mandado un privado....