Pues eso. Vendo este cuadro SINIESTRADO en dos lugares. En la barra horizontal y en el tirante trasero izquierdo. Según me he informado en varias empresas de reparación de carbono dan solución a estás averías pero a día de hoy no me puedo permitir gastarme dinero para repararlo. Vendo el cuadro pelado..... Sin horquilla ni cierre tija. Es una talla 51 y el modelo es del 2009 aunque comprada en mayo del 2010. El precio es de 200 sin gastos de envío. Rebajo a 100 sin gastos de envío Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Si, y la garantía que obviamente ahora ya no sirve, a mi nombre. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Si.... Me embistieron por detrás, el manillar del embestidor se colo entre los radios y con el manillar hizo palanca y me partió el tirante, me caí luego por pérdida de equilibrio y se golpeó en un bordillo ocasionando el golpe de la barra superior. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
No cuaja la venta :-( Seguimos con el cuadro a la venta ;-) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2