Vendo cuadro Orbea Rallon 2011 nuevo recien pintado

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por INTENSE 1, 5 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. INTENSE 1

INTENSE 1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Buenas vendo este rallon procedente de una garantia ya que se le habia ido la pintura, en cuanto me lo den pongo las fotos ya que me lo estan pintando, va sin amortiguador... en orbea con amortiguador vale 1750 €

900€ con portes

Adjuntos:

2. INTENSE 1

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

3. cesarsupra

cesarsupra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    muy guapo el cuadro ,por curiosidad que pesa el cuadro

4. rallonero

rallonero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    que talla es compañero?

5. INTENSE 1

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

6. INTENSE 1

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

7. dhraul

dhraul dh globeitor

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa bici lleva un amortiguador tuneado para ella... es asi?

8. INTENSE 1

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    No exactamente, el tune es de rebote, compresion y boost valve... lo puedes conseguir igual...

9. terrorbike

terrorbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Para que talla ( altura maxima de la persona)es y cuanto pesa?. La caja de pedalier es narmal (la de toda la vida)??. Que tipo de direccion??

10. rallonero

rallonero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    hola Intense1, al no contestar a las preguntas sobre la talla y el peso del cuadro y ver que no contestas de manera honesta a las preguntas de los que podriamos estar interesados, me veo en la obligacion de comentar en tu hilo de venta lo siguiente:

Creo que deberias contestar a las preguntas simples que te hacemos....la talla y el peso del cuadro ( claro que puede que sea una talla grande o pequeña y creas que eso te puede perjudicar la venta) y no solo dedicarte a poner arriba- arriba en los mensajes para que aparezca de los primeros en el portal de ventas de cuadros (cosa que creo esta prohibida en las normas de venta, por cierto). Y por otro lado,si que has respondido bien rapido al tema de si el amorto es "especifico" o no para este cuadro si alguien te pregunta si el amortiguador es "especifico" para este cuadro, sera porque algo ha escuchado/leido sobre el tema y es lo que me pasa a mi. A mi tambien me sonaba de haber leido en algun lado eso mismo y es lo que me ha echado para atras a la hora de seguir interesado en este cuadro y mas ahora, despues de leer la respuesta que le has dado al compañero dhraul. Y si no, lee el siguiente articulo de Antonio en su pagina Linkagedesign http://linkagedesign.blogspot.com/2010/04/orbea-rallon-2011.html.....asike esa respuesta de que puedes conseguirlo igual...... no lo tengo muy claro.

Con esto, decirte que no es mi intencion "joderte" la venta del cuadro, pero si darte un toque de atencion para que seas claro y honesto....y no des respuestas interesadas y falsas.

11. INTENSE 1

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    por si no lo sabes he contestado por privado a los que han posteao preguntandome algo les he dado mi telefono para que me llamen y hablar con ellos no sabia de tu intetes lo que conteste del amortoguador que yo sepa es asi no tenia otros conocimrntos que veo que tu sabes mas que yo lo unico que sabia es que sr tunea el rebote la compresion y el boost valve. dime porque no he sido honesto si he contestado a todos con privados. no entiendo tu postura dices que no quieres joderme la venta del cuadro pero me parece que no dices la vedad que el honesto ahora no eres tu. ayer a las 2 de la manana conteste al forero por privado y mis puntuaciones todas son buenas. en fin gracias por no querer joderme la venta

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página