Vendo cuadro orbea scape nuevecito

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by FJ01, Oct 9, 2006.

1. FJ01

FJ01 Novato

Vendo cuadro orbea scape de scandio talla 18, color negro con letras plateadas con justo un año de utilización por paso a cuadro doble por comodidad. La utilización han sido rutas tranquilas (tengo 41 años). Interesados: 686852321.

Lo puse a la venta hace poco tiempo en este foro y aunque encontré comprador al final decidi no venderlo, con idea de montarme una rígida. Pero después y viéndolo allí colgadito en el trastero y que una vez que tenga mi orbea rallón (este miércoles), se que no volveré a utilizar una rigida lo pongo en venta. Saludos.

2. FJ01

FJ01 Novato

Bueno he olvidado ponerlo: El cuadro se vende con dirección y cierre de sillín originales.

3. sergioig

sergioig Novato

Puedes poner alguna foto?

4. Antoniogr

Antoniogr Novato

Hola,¿Prodias mandarme alguna foto e indicarme el precio?,
    Gracias.
    Antonio

5. FJ01

FJ01 Novato

El precio son 260 €. Saludos.

6. FJ01

FJ01 Novato

Bueno pues estaba vendido, pero al final el compañero forero se ha comprado un lanza, así que de momento y mientras me pienso en montarme una rígida con el sigue a la venta, (aunque sin demasiado convencimiento). Es una buena oportunidad ya que ha sido utilizado de una manera exquisita, no tiene ni una raya. Saludos.

7. NORTEN

NORTEN regalame tu bike

fotos?

8. FJ01

FJ01 Novato

La verdad es que no tengo cámara digital y no puedo mandar fotos, pero te puedo asegurar que esta en un estado excelente (más que excelente), es talla 18, de color negro con las letras de color plata y lo entrego con: cierre de sillín y dirección originales, cartón de la garantía sólo con el sello de la tienda(no pusieron mis datos y se pueden poner los comprador y mandarlo a orbea como si hubiera sido el comprador original), también posibilidad de tija de 31.6.

Share This Page