Hola, vendo este cuadro orbea sport del 2007 con dirección, bielas, cambio delantero alivio, cierre de tija y 1 portabotes. Incluye el eje de pedalier que aunque suena un poco gira con suavidad y no lo puedo desmontar porque no tengo la herramienta adecuada. Tambien tengo una horquilla suntour xcr con el tubo cortado a 12.5-13cm (no le vale al cuadro). - El cuadro, direccion, bielas, cambio alivio, cierre, eje y 1 portabotes 160 - La horquilla 25 Un saludo P.D.: El material tiene un uso de unos 3500km excepto la horquilla que tendra unos 1500 o asi
Os pongo las medidas del cuadro que se me olvido ponerlas ayer: -tubo vertical: 49 cm (desde centro del pedalier al cierre de la tija) -tubo horizontal: 58 cm ( desde soldadura con tubo vertical hasta soldadura con pipa de direccion) Precio negociable Un saludo
Venga q sigue en venta. Bajo el precio 140€ TODO y portes a mi cargo. Ideal para cuadro de rodillo o como montaje para ir al curro Un saludo
mide 49cm desde el centro del eje de pedalier hasta la mitad de la soldadura entre el tubo horizontal y el vertical, de todas formas mañana te lo confirmo, que ahora mismo no tengo el cuadro a mano
Si el tubo del sillin mide 49cm tal y como tú lo has medido la talla debe ser una 20, tu tienes que medir sobre 1,85 ¿no?
venga que lo tengo cogiendo polvo! aceptaria cambios por material tipo cambios sram x9, piñones 9v, cadena, manillares, potencias en fin lo q tengais por casa siempre que este en buen estado