Hola a todos: Vendo cuadro con horquilla y tija para triatlón o contrareloj de la marca SPIUK modelo VOLARE. Es de color negro y la talla es la "S" (49,50,51). Esta sin estrenar, totalmente nuevo, impecable. Es ideal para ir totalmente acoplado aunque gracias a la doble opción de la tija del sillin permite colocar éste en 2 posiciones: la más adelanatada es para poder ir acoplado en pruebas de triatlón o contrareloj y la posición más atrasada permite utilizarla como una bicicleta de ruta normal. De este modo se rentabiliza al máximo la compra del cuadro ya q se le puede dar doble uso (bicicleta normal o de contrareloj) segun las necesidades. El precio es de 990 euros + gastos de envio. Saludos.
Hola, justo debajo de la última foto hay otra "imagen" adjunta q pone "Geometria-Spiuk Volare.pdf" si pinchas sobre ella podrás ver las medidas del cuadro. Yo en la bicicleta de carretera utilizo la talla "M" pero para ir acoplado se suele tender a elegir alguna talla menos. En mi caso en geometría de triatlón me va bien la talla "S", mido 1'75 y como puedes ver en las fotos aun le queda mucho por subir la tija del sillin en caso de que hiciera falta. Espero haberte ayudado, Un saludo