1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Vendo cuadro petrol 2004+ marzocchi shiver

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por pakox-trail, 9 Oct 2006.

1. pakox-trail

pakox-trail Jack Danields member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo mi cuadro mondraker petrol evo del año 2004, con amortiguador swinger 6 way, en perfecto estado, y amortiguador con 2 meses y poco uso, montado con una marzocchi shiver del año 2004, en perfecto estado, por tan solo 800 euros, esta tarde pondre unas fotos.

2. pakox-trail

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie se anima venga, regalo tambien rueda trasera con buje de 12x 150 on off y llanta mavic 321 disc radios dt
    up

3. pakox-trail

Me Gusta recibidos:
    0
    animaros, no esta fisurada ni tiene ningun problema, ademas si os interesara la podeis incluso probar, para que comprobais que va canela, la vendo porque voy a comprar uuna v10 que va algo mejor jeje, un saludo

Compartir esta página