Vendo cuadro Mondraker petrol 04 con manitou swinger,direccion Ahead integrada,caja de pedalier y guiacadenas MRP,por solo 390 negociables. Tambien vendo horquilla Marzocchi Bomber 66 RC2 180mm(es la tope de gama) por solo 390 tambien negociables. Todo junto lo vendo por 650 y regalo rueda delantera con eje de 20mm y casco integral BELL de descenso. interesados: 609621227:vino
Ah. se me ha olvidado decir que lo vendo porque lo mio es el enduro y me he montado un cuadro y una horquilla de ruta con el resto de los componentes..:-D
Vamos xavales que el cuadro lleva el swinger nuevo y me costo 400 (osea mas de lo que pido por el conjunto), cuadro Mondraker Petrol Evo + amortiguador Manitou Swinger + direccion integrada Ahead + caja de pedalier + guiacadenas MRP...TODO POR SOLO 390 y encima negociables. La Marzocchi 66 RC2 de 180mm tambien es negociable...350?? Vamos q es material de frirrait!!!!!!!!!!!!!:rocker
El cuadro ya esta vendida,pero la horquilla sigue en venta,al magnifico precio de 350e (nueva valia 950e)...para el mas rapidito de todos los firraiders...
Retenes y aceite nuevos.Recien revisada.Mejor q el primer dia.La he usado para hacer rutas.Vamos nen q es lo q se lleva ahora.Vamos tio,nen...:malaleche
si no me la comprais os vais a enterar. sembrare el kaos y la destruccion. reinara la oscuridad y todo sera terriblemente tenebroso. destruire todos los campillos y woodparks del planeta. el mundo estara lleno de guardiaciviles y curas y el agua sera negra y el cielo gris!!! Asi que compradmela porfa...