Buenas a tod@s, Vendo este cuadro PInarello FP4:13 (está pintado como el diseño de Prince y de acorde a la customización de PInarello) junto con la horquilla + dirección + tija de sillí + cierre sillín. VENDIDO, gracias a todos por el interés... Saludos
el compañero esta diciendo que es un Pinarello f4.13 pintado como el prince.Si fuera un cuadro chino seria una estafa y engaño en toda regla.
Efectivamente compañeros, es un F4.13 pintado como la customización de Prince de este año. Si entrais en la web de Pinarello podreis ver que es la misma combinación de colores y se intento ajustar el tono del color al mismo de Pinarello a excepción del blanco que es PERLADO y es precioso a la luz del día. NO es un cuadro CHINO, lo vendo porque me equivoqué con la talla y se pintó antes de probarla. Saludos,
A ver, el cuadro como pongo en el mensaje anterior lo compré a otra persona con 2 años de uso...No tuve la precaucion de medirlo y confiar en que me iría bien....A la pregunta, no tengo factura de compra y la garantía no sé como trabaja la Postventa de Pinarello pero en otras marcas con dar el numero de cuadro (debajo del eje de pedalier) sobra. Saludos,
me imagino que el tema de garantia la halla perdido al pintarlo en otro taller. por cierto quien te lo pinto?y cuanto te costo? saludos.
Lo ha pintado J.Sanz en Valencia, hace maravillas y muy buen detallista en personalización, puedes ver sus trabajos en su Facebook. Saludos,