se vende cuadro pinarello fp 3 carbono de junio de 2009 y 1500 km. talla 56 de pinarello. O tb la bici entera con campagnolo chorus de 11v y ruedas o vento o zonda. el precio del cuadro 1000 eouros, la bici con las zonda NUEVAS 3000. ESTA EN ZARAGOZA.
precio de la bici sin las zonda...... es decir sin las ruedas la bici como esta sin ruedas con componentes...
pues me has pillado!!! no lo se. porq q hago yo solo con unas ruedas? pero bueno te mando mi correo y lo hablamos mas detalladamente. ramon_ponzano@hotmail.com
continua en venta mi pinarello. tanto el cuadro suelto. como la bicicleta completa con ruedas vento o zonda nuevas. Los portes lo pago yo.
tambien se vende la bicicleta sin ruedas. Interesador comunicar por privado o mi correo ramon_ponzano@hotmail.com
Yo voy buscando algo parecido, pero mi presupuesto es 800 maximo por la bici entera. Estaria dispuesto a ir a Zaragoza a por ella. dime algo. hjavega@hotmail.com
Yo voy buscando algo parecido, pero mi presupuesto es 800 maximo por la bici entera. hjavega@hotmail.com