Buenas a todos, Vendo cuadro Pinarello F4:13 talla 54del año 2008, yo mido 1.80 pero se puede amoldar a 1,75 y 1,85 mas o menos, todo es mirarlo. Envío fotos por email porque por aqui no me deja subirlas. Los interesados enviarme mail a: tourmalet1982@hotmail.com, os pasaré fotos y responderé dudas. Si tardo un poco en contestar, tener paciencia porque estoy de mudanzas y el tema internet lo tengo en casa de mis padres, pero seré o mas rápido posible. Un saludo y animaros que el cuadro es una pasada!!
El precio sería de unos 1000€, siempre negociables por supuesto. Si te interesa envíame un email al correo de arriba y el viernes te envío fotos. Que aquí no me deja subirlas, estoy de mudanzas y hasta que no paro en casa de mis padres no tengo internet. Saludos
A todos los que me enviasteis correos a mi dirección os enviaré fotos el viernes que tendré Internet para pasaros las fotos. Perdonad por la espera pero ahora mismo estoy de mudanzas y no tengo Internet y voy un poco de culo. Un saludo a todos.