Vendo un cuadro por 70 por falta de uso el cuadro se ve como rayado pero no lo que esta es lijado para pintarlo en negro y plateado o venderlo asi para que vosotros lo pinteis Animaros mi msn es rafa_brenes@hotmail.com Las fotos las subo mañana pero tengo que ver si ay gente interesada Saludos
mira cuando le das a responder te sale la zona donde puedes escribir. unos iconos a la derexa y otros debajo, vale si bajas mas pone opciones adicionales, hay ai un sitio donde pone administrar archivos adjunto, le tienes que dar alli, y a partir de ello ya es facil ponerla...
me parece que es L si te interesa agregame mi msn es rafa_brenes@hotmail.com y si kieres por 5 mas te doi dos llantas en doradas
Mide la distancia del eje de pedalier al cierre del sillin, y así sabremos mas o menos la talla. Gracias
Me estoy iniciando en el descenso y mira... tu crees que me serviria para correr en alguna prueba a nivel galicia... Por cierto... que talla es? esque me parece muy corta e igual es un poco inestable en las curvas de arrasss gracias, un saludo
el cuadro mide desde el eje de pedalier al sillin 46 cm la talla no la se pero no kreo k t sirva para descenso
valla...una pena... Por cierto, no has puesto la marca del cuadro...tranki ya te la pongo yo. Es un TOPBIKE de carrefour(lo pusiste en otro post) Un saludo y gracias