Vendo cuadro Rcz de aluminio triconificado en color blanco con las letras en rojo, con un peso en talla 18 de 1559g. (Valido para V-Brake y disco) El motivo de la venta es que me viene excesivamente pequeño, así que he pillado el mismo en talla 20, que me llego ayer. Está en perfecto estado, pues entre que lo recibí el 25 de julio, lo lleve a la tienda a montarlo y demás solo lo he disfrutados dos sábados. Tiene 3 años de garantía y lo envío con factura de compra. Os dejo unas imágenes de muestra (pilladas del foro, no son mías): El precio es de 120€ puesto en casa, si el pago es mediante transferencia A los interesados, les puedo mandar fotos de la zona que deseen. Saludos.
Gracias por el consejo, luego le hago unas fotillos y las subo, aunque todavía no está desmontado, pero mañana lo llevo a la tienda para el cambio de las piezas a la talla 20. Por cierto por si a alguien le interesa con la dirección que llevo ahora montada una Woodman Axis Sl en color rojo anodizado a juego con las letras, se quedaría en 150€ puesto en casa, así ni se desmontan las cazoletas de la dirección. Saludos.
Yo mido 186cm y tengo de entrepierna 89cm, por lo que tengo que llevar tija de 400mm y sacada al máximo que permite. Yo creo que para 182cm para abajo puede estar al pelo. Luego cuelgo las fotos para que veáis como va la tija excesivamente sacada, por eso pillé la 20". Saludos.
Aquí os dejo las fotos, como podéis ver está impecable. Fijaos que todavía no le tengo puesto el desviador, por que no me había llegado todavía.
podría estar interesado, tengo que ver que me vale de mi bici actual y que tendría que renovar, yo soy de Madrid, tú eres de Madrid y/o alrededores??
Mensaje privado enviado, aprobator. Por si no quedo claro, antes: -Por 120€ puesto en casa, el cuadro (sin dirección, ni cierre de sillín, etc). -Por 150€ puesto en casa, el cuadro + dirección Woodman Axis sl (la de la foto). En los dos casos regalo el protector de vaina negro de la foto. Saludos.