SE VENDE CUADRO RCZ MOD.SCANDIUM. SOLO 1400GR. COLOR NEGRO. NUEVO, A ESTRENAR. PROCEDENTE SORTEO. TALLA 18" . INCLUYO DIRECCION. 250 EUROS. ESCUCHO OFERTAS. 654922045 (juan carlos)
hola,en la pagina de fizzbikes no he encontrado este cuadro,los que haya son de alum 6061 triple conificado a un precio de 169.99 y con un peso de 1450 gramos,me lo puedes aclarar por favor,saludos
amigo sueco asi es ,el mismito cuadro de fizzbike ,los 2009 50 gr menos y ha 169 eurones ,no se que pensar del sorteo de juancarlosbike
El cuadro lo recibi, de un sorteo realizado en ciclos amador, en mi ciudad, a finales del año pasado. Tras consultar con el tendero, me indico, que su precio era de 249.99 euros, justamente lo mismo que estoy solicitando. Si crees que no es un precio justo, hazmelo saber, y lo podemos discutir, pero no digas, que intento aprovecharme de alguien, porque no es asi. De todas maneras, agradezco tus comentarios. Un saludo
hla,Juan Carlos no dudo que el tendero le haya dado el valor que el ha creido o a querido que tu creas,lo cierto es que el precio de ese cuadro acutalmente es de 169,99(matizando que sea el mismo modelo,pues las pegatas de scandium no aparecen en los actuales) y con la garantia actualizada a tres años,aqui nadie se quiere aprovechar de nadie,esto es un mercado en el que cada uno decide.Suerte con la venta por que el cuadro esta muy bien,saludos.
jajajja, que ligada colega, te recomiendo que no te metas en un foro donde la peña controla y bastante de bicis para timar a la peña, harías mejor vendiéndolo por ebay.
Por cierto, viendo este post: http://www.foromtb.com/f59/se-vende-cuadro-estrenar-economico-260875/ Veo que es el segundo cuadro que te toca en un sorteo, eso si que es tener suerte macho ;-)
Acabo de mirar la pagina de fizzbike, en internet, y mira que sorpresa la mia, cuando observo lo siguiente. Resulta que un cuadro de scandium, de esta casa , idéntico al mio, queda con una considerable rebaja, en un precio de venta de 309.99 euros. Sinceramente, creo y no kiero menospreciar ni arremeter contra nadie, que algunos foreros deberían de morderese la lengua, y hablar solamente, cuando se esta informado. Lamentablemente en este pais, difamar es gratis. Algunos me tildaron de hacer negocio, cuando ofrecia este cuadro por 200 euros. Lamentablemente en este pais, difamar es gratis. Decididamente, hay personas que estan mucho mejor, "calladitas". Cuando mi tendero me dijo que estaba sobre ese precio, tenia toda la razon el buen hombre.(Un tendero poca veces se ekivoca). En fin, que le vamos a hacer. Un saludo para los compañeros del foro, que preguntaron por el, educadamente. Se agradece desde aqui, las formas.