Buenas, Vendo este cuadro replica Pinarello Sky en talla 58 (talla 56 real de pinarello). El cuadro esta en perfecto estado, solo una marca en el pedalier en la parte de las bielas por alguna salida de cadena, es la pintura blanca que tapa el borde del eje pedalier de aluminio, cuestión estética pero prefiero que el comprador este al corriente, adjunto foto para que se vea claro, el resto impecable. Tendrá unos 5.000km, varias cicloturistas entre ellas una QH y el cuadro ha respondido como el mejor. Valido para gente entre 1,80 y 1,85 de altura. Yo tengo 1,81 y perfecto. El cuadro va con su tija, dirección, dos portabidones Elite race a juego, eje pedalier BSA y abrazadera para desviador delantero. Además con el cuadro, regalo un manillar integrado replica de Most a juego, con potencia de 100mm y anchura de 44cm. El precio es de 450 euros negociables y se puede ver en Madrid
Que pena de talla. Creo que no me vale. Mido 1,76cm y tengo 84/85 de entrepierna. Se que queda algo grande verdad? Ya me contaras. Un saludo
hola, creo te ira grande, yo tengo 87 cm de entrepierna y te iría largo, un pena porque es un señor cuadro
Vendido!!!! gracias a todos los que os habeis interesado y disculparme si no os he podido contestar a todos.